viernes, 28 de septiembre de 2012

DIY: Renueva un viejo álbum de fotos (I)

Siempre he sido de esas personas que acaba guardándolo todo. Aunque algo no tuviera un uso muy definido acababa en el garaje dentro de una caja y ya, como se suele decir, si te he visto no me acuerdo. Los años han ido pasando y he seguido guardando cosas de todo tipo: carpetas, ropa que no me volvería a poner, juguetes de cuando era pequeña... de todo. Tras lo que a mi me parecen un sin fin de mudanzas ha llegado la hora de hacer LA MUDANZA DEFINITIVA. En unos días (espero) me darán las llaves de mi nuevo hogar y ahora, aquí, llegados a este punto, han empezado a aparecer los problemas: muchos trastos & poco espacio. 

Creo que nunca me había planteado seriamente la cantidad de cosas que somos capaces de acumular. Tonterías que vamos guardando y que con el paso del tiempo acaban ocupando demasiado. Ahora que llevo ya varios meses poniéndolo todo en orden me he prometido a mi misma guardar la compostura y no guardar cosas que se cierto jamás volveré a utilizar. 

Sin embargo entre el buen puñado de bolsas que están acabando en la basura siempre encuentras pequeños tesoros. Éste álbum fue el primero que compré yo misma para poder guardar las fotos del cole y las amigas. Tras pasarse un puñado de años en un garaje a vuelto a casa y he decidido darle un buen lavado de cara (ya que estaba bastante estropeado). Ahora sí, os animo a que le deis una nueva vida a esos álbumes y archivadores aburridos que seguro tenéis por casa. ¡Manos a la obra! 




4 comentarios:

  1. que bonito el diy, me encanta el resultado lo pondré en práctica!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le da un giro totalmente!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que es una muy buena idea y cambia mucho!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar