lunes, 15 de octubre de 2012

Moda: corte Peplum (I)

Es cierto, yo también he caído en la tentación. El corte "Peplum" hace tan solo un par de meses no es únicamente que no me decía nada, voy más allá, simplemente me parecía que convertía cualquier look en algo digno de llevar mi abuela. Pero, y la moda a veces tiene estas cosas, ha acabado robándome un trocito de corazón. 

Sinceramente creo que le da ese toque de elegancia que a veces buscamos en eventos algo más comprometidos. Creo que puede llegar a transformar por completo un look que ya teníamos en nuestro fondo de armario y que habíamos olvidado. Un top con corte Peplum y una sencilla falda de tubo: conseguiremos una transformación completa que te dejará maravillada y pasará a formar parte de tus primeras elecciones a la hora de vestirte. 

Y es que la moda de los años 40 vuelve a arrasar realzando la figura y convirtiéndose en el complemento ideal para cualquier tipo de evento. Yo todavía no he elegido el mío, pero no voy a tardar en hacerlo. Aquí mis favoritos: 


1 comentario: