lunes, 12 de noviembre de 2012

Decoración: Detalles. La cristalería

Aquí y solo aquí os diré que esto es lo que más me ha costado elegir. No soy de esas personas que tienen los armarios llenos de cristalerías sin usar y vajillas intocables porque se puedan estropear. NO. Yo lo que compro lo uso y lo quiero gastar sin miedo a que pueda pasar nada. Eso sí, necesito que me guste. Como ya hemos ido viendo el estilo vintage es el que predominará en nuestra casa, aunque no será el único. La funcionalidad es imprescindible en un piso relativamente pequeño. 

Con los objetos de uso cotidiano me pasa un poco lo mismo. El estilo clásico, vintage, rococó o como queráis llamarlo me vuelve loca. Las piezas talladas, las flores, los adornos pintados... TODO, me gusta absolutamente todo. Pero como (aún) no me ha tocado la lotería tampoco podía (ni quería) gastarme mucho dinero. Así que tras repasar mil web y sopesar los pros y los contras de estas y otras piezas acabamos optando por la que abajo os muestro. Todas las que os dejo en la imagen son de Zara Home. Aunque vimos otras webs y otras marcas que eran muy interesantes acabamos optando por estas. A mi me parecen preciosas y con aproximadamente 200€ teníamos una cristalería más que decente para las futuras comidas y cenas. 

Espero que os guste y os sirva de ayuda. Aunque ya os aviso, os volveréis locas con todas las preciosidades que encontraréis y si no... preguntadme a mi que se donde buscar! :)

Un beso enorme, feliz semana! 


11 comentarios:

  1. Se parecen mucho a las de mi casa de Barcelona... ahora me ha entrado morriña jeje!
    Feliz semanita!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  2. Bonita cristaleria, ahora que vienen las fiestas habra que sacar la mas bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidades!!!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas!!! no sabría cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hi gorgeous! I loved your blog!
    I'm following you via gfc now, would you like to visit and follow my blog?
    thank you!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos la verdad, me quedo con la segunda colección :D

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Tu elección me parece muy acertada, es una cristaleria muy bonita, tallada y además muy elegante. Seguro que le das mucho uso!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! muy divertido y las fotos muy bonitas! hoy en mi blog la preventa de maison martin margiela! no te lo pierdas y sigue así de guapa! un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, a cuálmas bonita!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar