lunes, 17 de diciembre de 2012

De cómo recuperar un blog y no morir en el intento... (V)

No he desaparecido, no. Han sido dos semanas de prisas, imprevistos, recolocaciones, idas y venidas, cajas, bolsas, maletas... pero también de alegrías, descanso, satisfacción, felicidad e ilusión. Hoy, ahora, os escribo desde nuestra nueva casa. El sábado "nos instalamos" (y lo digo entre comillas porque aún estoy haciendo viajes a diestro y siniestro para recoger más cosas...) y hoy ya he podido encender el ordenador tras quitar lo que me ha parecido un millón de trastos y cajas que tenía encima del escritorio (y que tendré que quitar si quiero salir de esta habitación). Hoy, por fin, estoy en la que será mi nueva "oficina". Un rinconcito que no me podía gustar más, al igual que el resto de este pisito. 

Gracias a dios, al final todo (o casi todo) ha salido a pedir de boca. Algún traspiés hemos tenido por el camino pero nada que no se pueda solucionar. Teniendo en cuenta que las compras fueron a base de mediciones propias y pedidos por catálogo el resultado ha sido aún mejor de lo que esperaba. Lo mejor de todo ha sido volver a ver aquellos muebles que hace tantos meses compré con tanta ilusión y que tras unas interminables semanas (por no decir meses, que de esos también han pasado unos cuantos) en los que parecía que el día de entrega de llaves no llegaba nunca, por fin están en casita. En casita, en su sitio y limpios. LIMPIOS! Que madre mía del amor hermoso la de polvo que hay en una obra nueva. 

Y aquí estoy, con medio pasillo lleno de una hilera sin fin (bueno, si tiene fin, pero si por mi fuera no acabaría nunca) de zapatos. Con un buen puñado de bolsas, maletas y cajas en el descansillo de la puerta esperando a que acabe de escribir para ponerme manos a la obra. Con la espalda destrozada de cargar, mover, subir y bajar. Con rasguños y moratones en lugares donde NO deberían estar. Con ganas de darme un baño relajante y calentito y no moverme del sofá. Cansada, bueno no, AGOTADA. Pero feliz. Por fin estamos en nuestra casa. 

Aquí se cierra una etapa y comienza otra. Y, de nuevo, quería compartirlo. Voy a recoger que se me hace tarde. Un beso y feliz semana. 

P.D. Si os gusta mucho algo y queréis tener muchos/as (lo que vuestra madre u abuela llamará trastos), vease: libros, zapatos, revistas, complementos, maquillaje, dvd's, ropa en general, cd's... empezar a comprarla cuando os hayáis mudado. DE NADA. Algún día me lo agradeceréis. Si ya lo tenéis en casa y tenéis que mudaros, pensad en que vuestros padres se cambien de casa en lugar de marcharos vosotros. Si no, llegará irremediablemente la #muerteydestrucción (yo estoy en ella, pero feliz jajaja)

1.- Habemus nueva casa :) #empiezaLAmudanza #newhome #keys
2.- Muebles aún no tenemos. Pero tenemos vistas :)  
3.- Y aunque de esta guisa esta todo... MUERO DE FELICIDAD!! :___)
4.- Copas bonitas que ya no recordaba :))) #NewIn #Homedecor
5.- Las cosas se ven de otro color (igual de precioso o más) con la luz del día :) #newhome #papel #wall
6.- ENAMORA a primera vista. I promise #esHAMOR #tomscompany
7.- Special edition by Zara Home #newhome #LOVE
8.- Welcome to our new home with @oliviasoaps :___) #PaulaesAMOR

1 comentario:

  1. Yo también he estado desparecida estas navidades jajaja pero hay que recargar las pilas y volver a darlo todo en este mundillo bloggeril y este nuevo año!!
    Feliz año nuevo!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar