viernes, 7 de septiembre de 2012

Hogar, dulce hogar...

Llevo meses, aunque a mi me parece mucho más, recopilando ideas de cómo iba a ser la decoración de mi futura casa. Colores, estampados, muebles, diseños... He buscado hasta la saciedad aquellos estilos que más se acoplaban a mi forma de ser. Una casa que fuera un hogar. Clásica y actual. Sencilla y complicada. Sí, confieso que no soy capaz de decantarme por un único estilo. Pero, llegados a este punto, cuando a penas faltan quince días para que finalmente tenga las llaves en la mano, creo que he encontrado lo que buscaba. Una mezcla de aquí y de allá. De lo que ya tenía y lo que he comprado nuevo. Un espacio sencillo, cómodo, habitable... un HOGAR con mayúsculas que estamos a punto de estrenar. 
Imágenes Pinspire
Las sillas retro son una de mis perdiciones, al igual que los papeles de pared. Aunque en los últimos tiempos el estilo escandinavo, con esa sensación de tranquilidad que transmite su blanco puro está ganando cada vez más puntos. Sin embargo, aunque sí quedan algunas paredes en blanco, el color es uno de los fuertes en las paredes de nuestra casa. 

Aunque hasta hace ya algún tiempo no sabía ni lo que significaba el tapizado en capitoné, éste estilo es otro de los estrellas en nuestra casa: sofás, cabeceros... Un poco de todo siempre combinado con las fotografías que nos han acompañado hasta el hoy. Porque aunque empezamos una nueva etapa, nunca está de más mirar atrás. Bienvenidos al hogar, dulce hogar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario