domingo, 28 de octubre de 2012

Complementos: Guantes (I)

Ésta mañana he salido a la calle y sorprendentemente HACÍA FRÍO!!! No me lo podía creer. Más feliz que nadie he salido un segundo a hacer unos recados con una simple sudadera y una camiseta sin mangas debajo. Al salir al portal he visto a gente incluso con bufandas (vale, eran las 8 de la mañana) y he pensado: exagerados! si tampoco es para tanto!!! Dos segundos después estaba tiritando y muerta de frío. Y entonces, en ese momento, he llegado a una única conclusión: necesito hacer el cambio de ropa en el armario. 

Ayer mismo compré, casualmente, unos guantes preciosísimos de Mango. Hacía muchísimo tiempo que no compraba unos. Me he apañado las últimas temporadas con los que ya tenía. Lo cierto es que estos últimos años no ha hecho tanto frío como tiempo atrás, así que tampoco los he utilizado demasiado. Pero ayer cuando los vi, no pude resistirme y los traje a casa. Son preciosos con un toque glitter que me encanta. Elegantes y muy ponibles, para utilizarlos todos los días o los fines de semana sin ningún problema. La cuestión es que... los adoro. Y he recordado que los guantes son uno de mis complementos favoritos cuando llegan las bajas temperaturas, así que me he puesto a indagar en la red a ver cuáles más puedo añadir a la colección y éstos son algunos de mis fichajes, incluyendo los que ya tengo! Espero que os gusten. 




5 comentarios:

  1. Me gustan mucho,yo casi siempre llevo de punto,pero los de piel dan una elegancia brutal
    y más si llevan cosida alguna bisuteria como los de Zara,te animo a que los veas!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos fichados en Blanco que me encantan de cuero con tachuelas, sin duda un complemento necesario para los días de frio.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Nos han gustado mucho, y ahora con el frío nos viene muy bien ver ideas nuevas para hacernos con unos!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo que siempre tengo las manos heladas!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar