martes, 30 de octubre de 2012

Decoración: Sillas Vintage (I)

Si aún no lo sabéis (porque creo que aquí aún no me he puesto en plan desesperado, aún no) estoy de mudanza. Bueno, en realidad estoy de pre-mudanza. Y si ésta fuera la primera mudanza que hago en los últimos cuatro años, a lo mejor, aunque lo dudo, estaría tranquila. Sin embargo, es la cuarta. Aunque, eso sí, ésta es, de momento, la definitiva (cruzad los dedos por mi). Llevo meses visitando nuestro futuro hogar tomando medidas, haciendo muestras de color, seleccionando decoración y mobiliario, haciendo listados de las cosas que hay que llevar y desprendiéndonos de aquellas que debemos dejar atrás. Y sí, habéis leído bien, MESES. Porque, e imagino que esto no os pillará por sorpresa, mi futuro hogar llega con retraso. 

Así que aquí estoy, volviéndome loca porque, ahora sí, en breve iniciamos el traslado. En realidad antes tienen que entrar los pintores, los fontaneros, el que instalará la estufa/chimenea, tienen que acabar de subir los electrodomésticos, montar muebles... ayyyy si lo pienso me entra el pánico. Pero la verdad es que está siendo y ha sido una experiencia muy divertida (sí, también muy caótica muchas veces). Elegir y decidir como quieres que sea tu casa, el lugar en el que esperas pasar los próximos años de tu vida (si no el resto de tu vida), el hogar que tantas veces quisiste crear... ese sitio ya ha llegado y estamos listos para empezar una nueva etapa en él. 

Hoy os traigo algunas de las ideas que recopilé para decidir cuál quería que fuera el estilo de nuestro salón-comedor. Me encantan las sillas de estilo vintage, aunque esta vez opté por alejarme un poco del estilo "industrial" y centrarme más en el corte clásico. Los muebles de estilo retro me vuelven loca. Aquí os dejo algunas de las sillas que me ayudaron a decidirme. Espero que os gusten, un beso! 
Imágenes Portobellostreet y Archiexpo

1 comentario: