jueves, 1 de noviembre de 2012

De cómo recuperar un blog y no morir en el intento (III)...

Me gustan las cosas bonitas. Las cosas hechas a mano y con cariño otorgan un valor añadido a esos objetos que acabas adquiriendo con tanto mimo. Las horas buscando cosas que completen un rincón. Tropezar en la red, por casualidad, con un "hazlo tu mismo" que consigue exactamente aquello que buscabas. La capacidad de compartir, de disfrutar de las cosas que tu haces y las que los demás te ofrecen... En la red consigues encontrar inspiración haciendo un solo clic. Y a veces, muchas, se nos escapa la forma de gestionar todo ese conocimiento.

A lo largo de los años he "conocido" los trabajos de cientos de artistas desconocidos que de una u otra forma han hecho la delicia de mis paredes. He encontrado a ilustradores y artistas capaces de transmitir en una sola imagen, en un solo dibujo, cientos de palabras y sentimientos. He disfrutado de su arte a solas, en una pantalla exclusiva en la que podía empaparme de sus colores sin límites ni restricciones. Y, con el tiempo, muchos de ellos han desaparecido. 

A veces lo malo de la universalidad es la falta de reconocimiento. La existencia de un público sin límites al que no saben como enfrentarse, con el que no tienen  un contacto directo. La existencia de un espacio tan amplio en el que presentar su trabajo, en ocasiones, minimiza las posibilidades de grandes artistas que se ven abrumados por la no llegada de un reconocimiento que se les antoja, en cierto modo, arrebatado. 

A vosotros, cualquiera de vosotros, que estáis leyendo estas palabras: hagáis lo que hagáis dadle el amor y el reconocimiento que se merece. Aunque sea una simple tarta, un DIY, un dibujo, unas palabras... Todo tiene valor, si se lo damos. No desmerezcas tu trabajo, esfuérzate y disfruta haciendo aquello que más deseas, porque después de todo, si no disfrutas con lo que haces, si no te valoras tu mismo y lo que haces, no esperes que nadie, NADIE, lo haga por ti. 

Typography Intro

2 comentarios:

  1. bonitas palabras :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/02/herraduras-y-cadenas/

    ResponderEliminar