jueves, 8 de noviembre de 2012

Moda: Flecos (I)

Sin duda, esta temporada, se caracteriza por una cierta invasión de los flecos en todo tipo de prendas: chaquetas, jerseys, vestidos, faldas... y también en los correspondientes complementos. Hasta ahora se habían ido dejando ver en las últimas temporadas de una forma mucho más light. Como una terminación perfecta para dar el toque final a, por ejemplo, unos zapatos o la borla de un bolso. Pero no, ahora los flecos vienen con fuerza. Y sí, lo digo absolutamente sorprendida porque nunca han sido mi fuerte. El estilo "tejano" nunca ha sido mi estilo, pero he de reconocer que esta temporada encontramos en las tiendas algunas prendas preciosas. Sí, confieso que la chaqueta de Pull&Bear que aparece en lookbook: The Essentials me robó el corazón en cuento la vi. Y tras esa prenda llegaron muchas otras porque los botines de Zara tienen un no se qué que me fascina. 

La polémica está abierta, ¿os atrevéis con los flecos? Espero que os gusten. Un besazo!! 

6 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog, te sigo!!
    Me encantan los flecos y no te puedes imaginar cuanto, el caso es que antes era muy reacia a ellos hasta este verano que el estilo boho chic me tenía poseída y ahí donde había flecos, ahí me quedaba embobada jajaja esa chaqueta de stradivarius me chifla y el bolso!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. por primera vez tengo algo con flecol, unos botines, ya los vereis!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de flecos, pero después d ver tu post, creo que me voy a animar con algo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nunca me ha terminado de convencer el tema flecos, pero la verdad es que este año hay cosas muy chulas.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa, acabo de descubrir tu blog! Tienes una nueva seguidora, me encanata!!! Justo hoy tengo post con botas con flecos. Me gusta esta tendencia pero no mezclando muchO! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/fringe-boots.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar en mi blog! me alegro que te guste! las fotos son super inspiradoras! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar