lunes, 19 de noviembre de 2012

De cómo recuperar un blog y no morir en el intento... (IV)

Reconozco que cada vez estoy más enganchada. Que cada vez encuentro más temas, más imágenes, más información que pienso... esto, esto es genial para el blog. Estos últimos años he tenido rachas buenas y no tan buenas. De esas en las que pensaba: ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿qué hago aquí y ahora? Hace tan solo unas horas lo comentaba con una buena amiga. Ella me decía que a veces sentía que estaba perdiendo el tiempo, que estaba viendo como su vida se le escapaba de las manos. En ese momento solo le dije una cosa: no lo permitas. 

Entiendo, y soy consciente, de que cada uno tenemos nuestros problemas en casa. El trabajo, los pagos, las discusiones, los problemas familiares, los estudios, el querer y no poder, el poder y no querer... a veces renunciamos a cosas que hoy por hoy nos parecen poco importantes y que mañana nos parecerán un alto precio que hemos tenido que pagar por algo que llegado el momento pensaremos que no ha valido la pena. ESE es el problema. Sea bueno o malo, todo, TODO, vale la pena. 

Las cosas buenas enseñan, pero las malas también (y no digo que enseñan más porque habría un trillón de excepciones). Hay que cometer errores, cierto, pero también hay que saber recuperarse de ellos. Y no echarse la culpa por todo, porque (aunque muchas veces no somos capaces nosotros mismos de verlo) no siempre tenemos la culpa de todo. Soy realmente joven (o al menos, me considero realmente joven jaja) pero considero que he metido la pata las suficientes veces ya como para saber en qué cosas me he equivocado. Eso sí. Llegados a este punto se cierto que volvería a cometer los mismos errores todas las veces porque todas esas cosas me han convertido en lo que soy. En lo que soy, en cómo pienso, en llegar aquí hasta este momento. Y si no quieres ser como eres, si no quieres vivir la vida que estás viviendo solo tu puedes cambiarlo. 

Levántate, plántale cara a aquello que odias cada mañana y lucha para cambiarlo. Que la vida no se escape. Disfrútala a cada segundo. Equivócate muchas veces. Rectifica tantas otras. Porque vivir, la vida, es demasiado bonita como para perdérsela. Y quien no lo vea, que despierte, porque se está perdiendo algo realmente maravilloso. 

Ahora sí, feliz lunes :)

Imagen: Pinspire

4 comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu blog como me a gustado me voy a quedar un poco por aquí, a si que si te gusta pásate por mi el mio y me haces followback un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo post... Me encanta tu blog de verdad!Un besito gordo
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/biker-coat.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandri, que razón tienes, siempre hay que caerse para levantarse de nuevo, y todo nos hace como somos,lo bueno, lo malo, lo que hemos hecho bien y lo que tno tan bien, yo tengo una visión muy optimista de la vida, a veces me dicen que soy muy ilusa, pero lo importante es empezar cada día de nuevo e incluso reinventarse, me ha gustado la reflexión. Besos

    ResponderEliminar
  4. estupendo y positivo post, me ha encantado!

    besitos

    ResponderEliminar