sábado, 10 de noviembre de 2012

Instagrameando :) (I)

Hace ya algún tiempo que Instagram se convirtió en un vicio. Allí encontraréis fotografías de mi día a día. De cosas simples y cotidianas. Nuevas adquisiciones, objetos que, con esta terrible mudanza, vamos encontrando, y, sobre todo, cosas bonitas. De esas que consiguen alegrarte un día tonto. Si queréis, allí nos encontramos, Instagram nos espera con los brazos abiertos :)

Feliz sábado!! 


1. Chester. Directo a nuestro nuevo comedor 
2. New In. Jo&Mr.Joe. EL BOLSO 
3. Maravillas de la vida. Cámara antigua. 
4. Glitter Shoes. 
5. Colores. 
6. New nails :) 
7. Olivia Soaps Party (Segovia). EL EVENTAZO DEL AÑO
8. Go to the party. 

Todas estas fotografías y muchas más aquí 

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! se nota que tienes tablas en esto de la moda y que te lo curras muchísimo!
    Las fotos son muy chulas y muy divertidas!Ya me he hecho seguidora! te dejo mi blog por si te quieres pasar! un besote http://misspeacock22.blogspot.com
    xx
    Piluca

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos! Las uñas son geniales ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapa!Buenas fotos,me gustan!Ti estoy seguindo ahora,por favor sígueme tambien tu!Gracias!Un saludo!Angela

    http://reponseprizee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las uñas. Qué chulas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. no puedo quitar los ojos de los zapatos!!!!
    :D

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar