miércoles, 14 de noviembre de 2012

Complementos: Botas de agua. Hunter vs Giuseppo (I)

Desde hace lo que parece ya un largo tiempo (aunque si me pongo a pensarlo bien hace tan solo un par de semanas) ha llegado el invierno. Bueno, mejor el INVIERNO. Porque desde hace ya unos cuantos días no ha dejado de llover. De llover, de hacer frío, de que las persianas se muevan por el viento, de llevar más capas que una cebolla, de querer quedarte en casita tapada con la manta y disfrutar de una sesión continua de "cinesiesta"... Muchas y muchos me llamaréis loca porque prefiero el invierno al verano. Aquí, si me lo permitís me autocorregiré, me gusta el invierno para no trabajar, porque en mi trabajo paso un frío de mil demonios. 

La cosa está en que (aunque aún no he hecho mi famoso cambio de armario porque sigo resignándome a que nos mudemos de una vez) desde hace varios días no me quito ni para dormir (bueno, para eso sí) mis botas de agua. Tengo tres diferentes en varios colores y con alturas dispares para poder combinarlas de la mejor forma posible. Aunque vivo en el interior de la provincia de Alicante (y parezca mentira) aquí llueve, nieva y hace mucho frío, así que las botas de agua son un complemento en invierno indispensable. Echando un ojo a las nuevas temporadas me he encontrado con estos modelos que os dejo como mis favoritos. Para mi, el único inconveniente que tienen las botas de agua (por lo menos las que yo tengo hasta ahora) es que si no me abrigo bien los pies con unos calcetines bien gorditos y altos acabo con ellos helados. Sorpresa grata la mía al encontrar el otro día estas preciosidades calcetineras de Hunter que, ya os digo, no descarto en adquirir pronto. 

Al mal tiempo, buena cara. Botas de agua para los charcos y a disfrutar del invierno que, ahora sí, ha llegado. Un besazo enorme, feliz miércoles! 




15 comentarios:

  1. Hola, de momento no me he animado, Lu tienen unas, muy chulas, besos

    ResponderEliminar
  2. Rain boots make the weather seem so much better! It rains all the time in Vancouver and everyone has these boots! I love them.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  3. Pues todas las marcas valen! pero ahora mismo yo quiero otras hunter, en concreto las plegables ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no he llevado yo estos días mis Hunter, ¡con lo que nos ha llovido en Valencia!
    A mi me parecen geniales y muy cómodas

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con las hunter! hace poco que me he hecho con unas y estoy encantada, son cómodas y calentitas.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las gioseppo con encaje me he enamorado jaja, aunque las hunter son preciosas también. Muchos besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las hunters! enamorada estoy! muy chulo el post guapi!!! gracias por comentar en mi blog!
    estamos en contacto por twitter @misspeacockblog

    http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  8. they are all amazing! <3

    xx
    www.pretpenser.com
    www.pretpenser.com

    ResponderEliminar
  9. They're both gorgeous! I really need a new pair of rainboots.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fundas de calcetines de las hunters!Yo no las encuentro tan monas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las hunter, yo tengo varias y son muy cómodas!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con las hunter!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/seaofbags.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post!!!Me encantan las botas de agua!!!!
    ¿Que opina de seguirnos mutuamente?

    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiaderojo.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar