miércoles, 21 de noviembre de 2012

El día B: El vestido (I)

Reconozco y confieso que nunca he sido muy de bodas. Quizá porque nunca me he tenido que implicar en ninguna. Tal vez porque era demasiado pequeña cuando tuve alguna que otra y he pasado un buen puñado de años sin asistir a ninguna. Un periodo de descanso en el que ese tipo de acontecimientos pasó a mi lista de "ni fú ni fá" hasta que volví a enamorarme de ellas. Supongo que aparqué la idea que tenía de una boda perfecta hace mucho tiempo, pero (y esto nunca lo volveré a admitir fuera de aquí) los vestidos de novia consiguen robarme el corazón. 

No me considero una novia "típica" (aunque imagino que todas buscamos EL VESTIDO de novia), y reconozco que me gustan los vestidos "especiales", por no decir estrambóticos que es como más de uno/a de los que me conoce los definiría. Mis gustos son estrafalarios, siempre lo han sido y siempre lo serán, y mi vestido de novia seguirá exactamente esa misma definición. No quiero UN vestido de novia, sino que quiero, necesito y busco MI vestido de novia. (JA! pensaréis muchas, ¿y quién no?). Pues señoritas, quien busca, encuentra, os lo aseguro. 

Y no, llegados a este punto no os voy a poner una foto de mi vestido de novia porque, básicamente, aún no tengo, pero si me gustaría compartir con vosotros el largo camino que nos queda por recorrer hasta el día B. Paso a paso iremos repasando cada semana algunas de las imágenes que he ido recogiendo para celebrar ese día tan especial. Las imágenes que han conseguido cautivarme e inspirarme. Aquellas fotografías que nos han ayudado a definir de una forma más clara qué es aquello que queríamos y cómo lo queríamos. Y sí, hablo en plural porque esto es cosa de dos y la otra persona que completa este tándem estará leyendo estas palabras. Por todo esto y mucho más, hoy inauguramos sección: El día B. Disfrutad tanto como yo de estas preciosas imágenes. 

Todas las imágenes las encontraréis  en la carpeta Día B de Pinspire y Pinterest siguiéndome

Foto 1: El look al completo.
Foto 2: Detalles de la falda. Alexander McQueen
Foto 3: Vestido de encaje.
Foto 4: Detalles del cuerpo: encaje, bordados y pedrería.


10 comentarios:

  1. complicada elección lo único que he oído una y otra vez es que nunca se compran el que imaginaban jajaja

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda de Alexander McQueen es una pasada! reconozco que no me pondría ese traje, pero no se puede negar que ese hombre hacía arte con sus diseños.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi gorgeous, thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    I'm already following you:) I couldn't see you in my list:(
    would you like to follow me back?
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. seguro que ese día vas a estar radiante!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡no sabía que te casabas! así que enhorabuena, esta muy bien eso de que tengas muy claro que clase de vestido buscas, eso lo hace todo más simple, de alguna manera. Como soy muy clasicona, seguro que si algún día me caso optaré por algo sencillo y clásico. Me va gustar mucho esta nueva sección, la verdad es que disfruto de este tipo de detallitos. Sobre todo la 4ª foto me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de post y de fotos.. me ha encantado leerte... A mi la verdad que siempre me han encantado las bodas! Me case hace un añito y fue uno de los dias mas especiales de mi vida! Un besito enorme Sandra!

    ResponderEliminar
  7. sé que me va a encantar esta sección!!
    ;)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    PD: las tachuelas de colores son de Ebay, aquí el enlace!
    http://www.ebay.es/itm/100-Mixed-Color-Rock-Punk-Spike-Rivet-Acrylic-Taper-Stud-Beads-10X8mm-/271074139586?pt=Craft_Beads&hash=item3f1d471dc2#ht_4352wt_1271

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales!Seguro que vas a ir espectacular en tu día B!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con vestidos así dan ganas de casarse

    ResponderEliminar